Vol. III número 3

Descarga del número 3 del volumen III.

1. Entrevista con Francisco Triguero, Secretario General de Universidades de la Junta de Andalucía. Juan José Moreno Balcázar.
  3. Exámenes tipo test e incertidumbre. Ramón Morales Amate.
  4. Bilingual Project in IES Murgi. Ricardo Arquero López.
  5. Paul Erdös. Entre la genialidad matemática y la generosidad humana. Florencio Castaño Iglesias.
  6. Matemáticas para estudiar flamenco. José Miguel Díaz Báñez.
  7. ¿Hay mujeres en los estudios de Informática y Telecomunicaciones? Teresa E. Pérez, Rocío Raya Prida, Evangelina Santos Aláez.
  12. Lecturas recomendadas sobre divulgación matemática: “El enigma de Fermat” y “El salto del tigre. Las matemáticas de la vida cotidiana”.
  13. Google no lo sabe todo, tú sí. José A. Álvarez Bermejo.
  14. Entrevista con Francisco Javier Rodríguez Jurado. Director de Recursos Humanos y Subdirector General de Cajamar. Juan Cuadra Díaz, Juan José Moreno Balcázar, Fernando Reche Lorite.
  15. Entrevista con David Palmero Manzano, antiguo alumno de la UAL. Manuel Fernández Martínez, Darío López Ramos, María José Pérez Tortosa.
  16. Las Matemáticas también se ven. Teorema de la Curva de Jordan. Inmaculada López Rodríguez.
  17. El trabajo como becario en el área de Geometría y Topología. Una experiencia matemática diferente. Manuel Fernández Martínez, Elisa Berenguel López.