Vol. VI número 3

Descarga del número 3 del volumen VI.

2. Trabajando en proyectos. Eva Acosta Gavilán.
  3. El gran fractal de Sierpinski con latas de refrescos. Mateo Navarro Caparrós.
  4. A (no so good) experience in the UAL plurilingualism program. José Cáceres González.
  7. Florence Nightingale. La estadística en la enfermería. María Cecilia Ortiz Rodríguez.
  8. Sistemas electorales. Miguel Ángel Bretones Baños, Tania Pérez Fuentes.
  9. La conjetura de Goldbach sobre los números primos. Jesús Benavides López, Héctor López Martínez.
  10. El salto del caballo. Irina Neolinina, Eva Milagros Morcillo Santos.
  11. Desnudando la lotería de Navidad. Ismael Ruíz Rivas, José Fulgencio Gálvez Rodríguez.
  12. Lecturas recomendadas sobre divulgación matemática: “17 ecuaciones que cambiaron el mundo”.
  16. El cambio al Grado. Entrevista a dos estudiantes. Alicia Cabrerizo Lamarca, José Gálvez Rodríguez, Laura Martín Valverde, Beatriz Navarro Vicente, Paula Pérez López.